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Parque Público El Campito

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TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

Horario de secretaría de lunes a viernes de 09:30 - 13:00

Una vez finalizados y superados los cursos que dan derecho a la obtención de título (A2, certificación de B1, certificación B2 y certificación C1) puedes realizar la solicitud de su título. Únicamente se expedirán los títulos de enseñanzas cursadas en esta Escuela Oficial de Idiomas.

Solicitud presencial:

Plazo de entrega de la solicitud presencial: Del 15 al 31 de julio y del 1 al 15 de octubre.

Solicitud telemática:

La solicitud telemática puedes realizarla en cualquier momento del año aunque si vas a realizarla en los meses de noviembre y diciembre, ponte en contacto con el Centro. 

MUY IMPORTANTE: Si has aprobado en la convocatoria de junio de este curso NO solicites tu título telemáticamente entre el 15 y el  30 de junio, ESPERA al 01 de julio.

Instrucciones para la solicitud por Secretaría Virtual.

Puede solicitar sus certificados directamente en la Secretaría Virtual accediendo en el siguiente enlace:

Secretaría Virtual

Se procederá a la devolución de los pagos duplicados o que no correspondieran por exención de pagos no alegados en su momento.

En caso de haber pagado una cantidad incorrecta, deberá pagar un 046 nuevo con la cantidad correcta y realizar la solicitud de devolución del importe íntegro del primer pago, no se puede realizar la devolución de la diferencia. Si tiene alguna duda consúltenos antes de volver a pagar.

Instrucciones para cumplimentar este trámite:

  1. Adjuntar el original del modelo 046: .“Ejemplar para el interesado”.
  2. Solicitud de devolución de tasas.
  3. “Mantenimientos de Tercero”, deberá registrar la cuenta bancaria a la que solicita la devolución en la página de la Consejería de Hacienda. (Ver)
  4. Adjuntar “Solicitud de cobro por transferencia”, según modelo, cumplimentado por el solicitante y por la entidad bancaria.
  5. Aportar fotocopia del DNI.
  6. Aportar fotocopia de la credencial de becario (si es la causa por la que pide la devolución). Para obtener la credencial de becario descargarla de la Consejería de Educación. (Ver)
  7.  Aportar fotocopia compulsada del carnet de familia numerosa (si  pide la devolución por haber abonado la tasa ordinaria). 

Si desea hacerlo a través de la Secretaría virtual siga el siguiente tutorial: Devolución de Tasas

Descargue y cumplimente el siguiente documento si lo desea hacer en la EOI o si prefiere hacerlo a través de la secretaría Virtual siga el siguiente tutorial: Traslado de expediente Secretaría Virtual

Información:

  • Recoger impreso en la secretaría de la EOI, en la conserjería o en la web de la EOI
  • Cumplimentarlo y entregarlo en la secretaría antes de finalizar el mes de abril del curso académico.
  • La persona que ejerza la dirección de la escuela, a petición razonada del alumno o alumna o, si es menor de edad, de su padre, madre o tutor, antes de finalizar el mes de abril de cada curso y cuando las causas alegadas imposibiliten la asistencia del alumno o alumna a clase, podrá dejar sin efecto su matrícula en las enseñanzas de idiomas. En este caso, la matrícula no será computada a los efectos del número máximo de años de permanencia en estas enseñanzas. En ningún caso, la anulación de la matrícula dará derecho a la devolución de las tasas académicas.(Orden 20 de abril de 2012. art. 33).
  • La solicitud deberá adjuntar documentación sobre las razones que se alegan para la posible anulación de la matrícula. Deberá siempre de tratarse de razones sobrevenidas después de haber hecho la matrícula. Los criterios a considerar serán los siguientes:
  1. Laborales
  2. Académicos
  3. De enfermedad propia y de un familiar de primer grado.
  • La OEI trasladará por correo al interesado la decisión adoptada
  • La anulación solo podrá realizarse una vez por cada curso académico.

Documentación a aportar:

  • Certificado Laboral / Académico / o de enfermedad que demuestre tal situació
  • Fotocopia DNI
  • De enfermedad propia o de un familiar de primer grado.
La persona que ejerza la dirección de la escuela, a petición razonada del alumno o alumna o, si es menor de edad, de su padre, madre o tutor, antes de finalizar el mes de abril de cada curso y cuando las causas alegadas imposibiliten la asistencia del alumno o alumna a clase, podrá dejar sin efecto su matrícula en las enseñanzas de idiomas.
 En este caso, la matrícula no será computada a los efectos del número máximo de años de permanencia en estas enseñanzas. En ningún caso, la anulación de la matrícula dará derecho a la devolución de las tasas académicas. (Orden 20 de Abril de 2012, art. 33) 
 
La solicitud deberá adjuntar documentación sobre las razones que se alegan para la posible anulación de la matrícula. Deberá siempre de tratarse de razones sobrevenidas después de haber hecho la matrícula.
 

Acceda al siguiente enlace para descargar el formulario de autorización de retirada de documentación. Una vez cumplimentarlo tendrá que entregarlo en la EOI.

Documento de autorización

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